ACTIVIDAD Nº 3 - (1er a 7mo grado) TURNO TARDE - Maestro Fernando Alegre

RINCONES DE MI CASA...


ACTIVIDAD

La actividad reside en recorrer mi casa, mi cuarto, el patio, el balcón y la terraza, observar elegir una esquina que me gustaría dibujar. 

Puede ser el gato sentado en el sofá... la planta arriba de la heladera, el canario tapado con... bueno, con lo que se use para tapar la jaula del canario


Podés dibujar tu cuarto (que estoy seguro seguro que está súper mega archi requete ordenado... =P) o el rincón de la casa que más te gusta y si no hay uno que te guste... dibujas el que más te disguste che!!
entonces sí podemos decir que Tu Casa HOY es un Museo!!

¡Manos a la obra!

POR EJEMPLO...

Una vez  Vincent Van Gogh, un pintor Holandés de Holanda, pintó tres veces tres cuadros sobre Una Habitación en la que vivió ...
Te dejo esta imagen para que la observes y piense en algunas cosas para tener en cuenta cuando hagas tu creación!!


Materiales

- Hoja blanca lisa Nº5 (o pegar dos hojas A4)
- Lápiz, goma, sacapunta
- lápices de colores, crayones, marcadores,  acuarelas o lo que tenga en casa y me sirva para pintar!

Entrega

Para entregar la tarea , pedir a la familia que saquen una foto a nuestro autorretrato y mandarla por MAIL. 
**el ASUNTO tiene que tener el nombre de cada estudiante
ejemplo: 7MO GRADO C - (....................nombre del/la estudiante) - RINCONES DE MI CASA
**la extensión del archivo será J.P.G. o P.D.F.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PROYECTO "COLOR PIEL" - Actividad enmarcada en la E.S.I. (1º a 7º GRADO - Turno Mañana y Tarde) Maestrxs: Mariana Merino y Fernando Alegre

ACTIVIDAD Nº 10 - ARTE CORREO (para 1º a 7º grado Turno Tarde) Maestro Fernando Alegre

CLOROGRAFÍA Pirmer Grado turno mañana